Chasis Thermaltake V200 Vidrio templado mas tres fan RGB y fuente 600w 80plus White CA-3K8-60M1WU-02
Cód:
16848
El chasis de media torre V200 Tempered Glass Edition es la actualización perfecta para alguien que está buscando un cambio de cara en su plataforma. Cuenta con una ventana de vidrio templado duradero, una ventana frontal de acrílico transparente y una cubierta de PSU práctica. Este potente equipo también viene equipado con 3 ventiladores de entrada RGB de 120 mm y 12 V que se controlan en modo dual mediante el botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con las marcas de placa base favoritas de los entusiastas, incluyendo Asus, Gigabyte, MSI, Biostar, y ASRock. La v200 es la última de nuestra línea de estuches de vidrio templado y elegante, diseñados para hardware de alta gama y diseños de sistemas personalizados.
Versa J25 TG RGB está preinstalado con tres ventiladores de 120 mm y 12 V RGB que pueden controlarse mediante una interfaz simple integrada en el panel de E / S que alterna entre tres modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color.
Gracias a la tarjeta de conmutación RGB incorporada, V200 TG RGB puede ofrecer la máxima personalización de iluminación RGB mediante el botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASRock RGB LED y las placas base BIOSTAR Vivid LED para DJ.

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.

Producto Agregado

¿Quieres Seguir Comprando

Seguir Comprando
Finalizar Compra