Combo Commander Thermaltake V2/membrane KB/black/2500 DPI/20M/3 color backlight/no SW CM-CMC-WLXXMB-SP
Cód:
18790
Combo Commander Thermaltake V2
El Commander Combo V2 es un combo económico de teclado y mouse repleto de características asombrosas. El marco del teclado está reforzado y diseñado para brindar durabilidad; Viene con retroiluminación roja, azul y violeta configurada con 3 efectos de iluminación. También tiene varios conjuntos de teclas que se pueden controlar sobre la marcha para mayor comodidad. Para el mouse, tiene un sensor óptico de 2500 DPI, con una vida útil de 10 millones de clics, y tiene una forma ergonómica para brindar la máxima comodidad.
Controle los niveles de sonido sobre la marcha y el brillo de la luz de fondo con las teclas de control dedicadas ubicadas a los lados. Los controles multimedia (detener / pausar / reproducir) también están disponibles en la parte superior izquierda. Además, las teclas de flecha y WASD se pueden alternar para que sus funciones cambien indistintamente.
Ajuste los niveles de DPI sobre la marcha en incrementos de 1000, 1500, 2000, 2500. Tasa de sondeo de 1000Hz.
Diseñado para adaptarse a todo tipo de estilos de agarre. Su diseño de mouse ergonómico permite a los usuarios jugar cómodamente durante largas sesiones de juego.
Numero de botones 8;Iluminacion desde el fondo en 3 COLORES, ROJO / AZUL / MORADO

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.

Producto Agregado

¿Quieres Seguir Comprando

Seguir Comprando
Finalizar Compra