Juega hasta el máximo con más acierto que nunca. El G203 tiene un nuevo sensor de 200-6.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta. Esto permite un mejor control, sea cual sea tu estilo de juego. La coherencia y la precisión obtenidas se basan no sólo en lo que ves sino en lo que "sientes. Iluminación RGB programable.
Fricción de superficie moderada
Hecho para el control
Al usar valores de dpi bajos te beneficias de la resistencia moderada que los pies del mouse encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido o repentino como suele suceder en los juegos de dpi bajos. G640 cuenta con una superficie tratada al calor a 200 ° C para proporcionar la cantidad de fricción justa para maniobras de juegos de dpi bajos.
A juego con los sensores Logitech G
El uno para el otro
Tanto si se usa un mouse láser como uno óptico, G640 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G640 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los mouse Logitech G.
Base estable de goma
Una base ganadora
La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del mouse que podrán interferir con el movimiento uniforme.