El formulario único de Conocimiento de cliente, codificación y solicitud de crédito seguro pueden descargarlo aquí en el siguiente link.


TIPOS DE CRÉDITO

1. CRÉDITO CIFIN 1 MES: Aplica para clientes ya codificados en nuestro sistema, que cuenten con créditos Bancarios activos (Tesoreria, Hipotecarios, Libre Inversión, Tarjetas de Crédito). Deben tener buen comportamiento y récord en las bases de datos del sector financiero. El cliente que cumpla con este requisito deberá solicitar la consulta de CIFIN al Dpto. de Crédito con July Eslava, al mail: asis.credito@polux.com.co según la información que arroje este reporte se revisa si es viable o no la aprobación del cupo de crédito. Cabe la pena aclarar que este tipo de crédito solo tiene vigencia de un mes, a partir de la fecha en que se realiza dicha consulta ante CIFIN. Este proceso se realizará y registrará en nuestro sistema en un lapso no mayor a 10 minutos.


2. CRÉDITO SEGURO DISCRECIONAL PERMANENTE: Aplica para clientes ya codificados en nuestro sistema, se debe enviar al Dpto. de Crédito a July Eslava, al mail: asis.credito@polux.com.co mínimo una referencia comercial de cualquier proveedor (no es necesario que sea de otros Mayoristas), que cumplan explícitamente con los siguientes criterios: valor o monto del cupo aprobado, plazo para pago de las facturas, comportamiento de pago (si lo maneja bien o no, si paga bien o no) y fecha de otorgamiento del cupo o la fecha desde que se codifico como cliente del proveedor que le está certificando el crédito. Adicional debe adjuntar la última declaración de renta. Este tipo de crédito se otorga siempre y cuando la consulta de CIFIN se encuentre bien (sin reportes negativos).


3. CRÉDITO SEGURO NOMINAL PERMANENTE: Aplica para clientes ya codificados en nuestro sistema, el cual se debe solicitar al Dpto. de Crédito con July Eslava al mail: asis.credito@polux.com.co indicando el número de NIT y la razón social completa. Aplica para clientes que logren demostrar ventas superiores a $1.000 millones mensuales.


4. CRÉDITO ADDI: Aplica para clientes personas naturales, de Call Center sin asesor comercial que compran a través de nuestra página web www.polux.com.co (carrito de compras) . Es un servicio financiero ofertado por un agente externo sin papeleo, sin codeudor, sin referencias, solo con la cedula y un número celular con WhatsApp; el cliente tiene la opción de diferir su compra de 1 hasta 24 cuotas mensuales (según perfil) . Mayor información en: https://co.addi.com


5. CRÉDITO POLUX: Aplica para clientes ya codificados en nuestro sistema, se debe enviar al Dpto. de Crédito a July Eslava mail: asis.credito@polux.com.co el pagare y carta de instrucciones con dos codeudores preferiblemente con finca raíz, declaración de renta de los dos últimos años de la empresa y los codeudores. Este tipo de crédito aplica para aquellos clientes a los que la aseguradora niega la cobertura.


Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.