Monitor Benq Zowie e-Sports XL2746K 27Pulg 240 Hz (1920x1080) Gris Oscuro
Cód:
19410
Monitor Gaming ZOWIE XL2746K 240 Hz De 27" Para Esports

• 120 Hz Compatible con PS5 y Xbox Series X
• Tecnología DyAc
• XL Setting to Share
• Black eQualizer; Color Vibrance
• S Switch y Visera


Ajuste fluido y flexible: más espacio y comodidad en el juego
La nueva base está diseñada para ocupar menos espacio manteniendo la misma estabilidad. Esto les permite a los jugadores más espacio en su configuración para los movimientos del juego y les da la flexibilidad de hacer ajustes y jugar cómodamente.

Sabemos que cada jugador tiene su propia combinación de ajuste de altura y ángulo del monitor. Con el ajuste de altura y la inclinación independiente, los jugadores pueden configurarlo rápida y cómodamente, creando así un entorno de juego más cómodo.

XL Setting to Share™
Comparte tu configuración con un compañero de equipo, un amigo o tus fans. Guarda perfiles de video rápidamente y compártelos cómodamente a través de una simple interfaz de usuario.


Tecnología DyAc?™: una sensación diferente en los barridos
DyAc ™ consigue que acciones trepidantes de los juegos, como los barridos, se vean menos borrosas. Esto permite a los jugadores ver más claramente la posición del punto de mira y los lugares de impacto, lo que puede contribuir a controlar el retroceso.

Configuración de acceso rápido
El cambio en la interfaz de usuario y el nuevo S Switch de 5 direcciones (accesorio opcional). La interfaz rediseñada te ofrece la posibilidad de personalizar los ajustes de FPS que quieras acceder directamente a través del menú rápido, y además te permite acceder a ellos con sólo pulsar una tecla. La configuración antes o durante las sesiones de juego es ahora mucho más cómoda.

Realiza ajustes visuales en función de tus necesidades en el juego
Black eQualizer para aumentar la visibilidad en escenarios oscuros sin sobreexponer las áreas brillantes, Color Vibrance para ajustar la configuración de color y el tono para diferenciar los objetivos enemigos en el juego, y los modos de juego para cambiar entre los ajustes preestablecidos para diferentes títulos de juego: todos estos son ajustes que permiten a los jugadores jugar con su configuración visual

Sin comprometer la durabilidad por la estética
Durante el proceso de diseño, no se sacrificó la durabilidad por la estética. El panel LCD está más protegido gracias a un diseño de marco que proporciona una mayor resistencia en los laterales. Esto es especialmente útil cuando se transportan los monitores a eventos LAN o BYOC.

GARANTÍA
3 años de Garantía en Equipo. Aplica Política de Pixeles dañados: 5 subpixeles (consultar política completa en el sitio corporativo)

¿QUÉ INCLUYE EL PAQUETE?
- Monitor
- Cable de Poder
- Garantía
- Manual del usuario
- S-switch

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.

Producto Agregado

¿Quieres Seguir Comprando

Seguir Comprando
Finalizar Compra