Todos los Productos que comercializamos en POLUX SUMINISTROS S.A.S. tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes.

TRÁMITE DE LA GARANTÍA

Los productos que presenten fallas, y sean revisados en las instalaciones de POLUX SUMINISTROS S.A.S., deben ser enviados a la Sede. No se hace recogida de productos por ningún motivo. Para su correspondiente trámite de garantía, todas las solicitudes deben seguir las indicaciones mencionadas a continuación:

1.Para efecto de iniciar el proceso de garantía, el cliente debe anexar lo siguiente: •Copia o número de la Factura de Venta en Polux Suministros S.A.S. con la cual compró el producto, no debe superar el año de haber sido expedida. •Carta o Correo electrónico, explicando detalladamente el producto, y el defecto o falla que presenta. •El producto debe ser entregado con todos los accesorios originales. •Para productos en combo, se deben traer todos los productos que hacen parte del combo. •Si el producto tiene serial, se verificará en nuestra base de datos el número para comprobar si fue vendido por la Empresa. Si el serial del producto no aparece en nuestra base de datos, el producto será devuelto al cliente por nuestra Compañía, ya que ese producto no fue vendido por nosotros.

Nota 1: Si el Cliente no tiene completa la documentación o no cumple con las normas establecidas, el producto no podrá ingresar al proceso de garantías, y será devuelto a la dirección de despacho inicial (máximo tres (3) días).

Nota 2: Es necesario que todo equipo de cómputo, celulares y tablets que entregue el cliente para el correspondiente proceso de garantía, venga sin claves ni otros mecanismos de bloqueo, en aras de evitar contratiempos en el momento de la revisión.

2. Polux Suministros S.A.S. no hace recogida de productos por ningún motivo.

3. Todo producto que cumpla los requisitos, ingresará al proceso de garantía asignándole una Orden de Trabajo numerada, con la cual podrán hacer el seguimiento al estado de su reclamación.

4. Todo producto que ingrese al área de Garantías y servicio postventa tendrá un diagnóstico. De acuerdo a éste se responderá: • Cambio de la parte defectuosa. • Generación de Nota Crédito por el valor del producto, de acuerdo a la factura de compra entregada. • Producto no Defectuoso. • Garantía rechazada.

5. Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de la garantía, el cliente solicita información o respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles. Esta respuesta será emitida por el Director de Garantías mediante un correo electrónico. Para evitar reclamos injustificados, se recomienda leer el instructivo de instalación y manejo en su totalidad para cada uno de los productos. Superado este tiempo el área de garantías no se hará responsable por la garantía no reclamada.

6. Productos de remate, usados o reparados No tienen garantía.

7. Todo producto de obsequio debe estar respaldado por un documento con la factura.

Nota: Para los obsequios no aplica nota crédito ni devolución de dinero, solo la reposición por un producto igual o equivalente.

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR NUESTRO CENTRO DE SERVICIO: Anker, Genéricos, JBL, Känguru, Logitech, Microsoft, Motorola, Samsung (Consumo), Sandisk, Starpad, Startec, Thermaltake, Trust y Xiaomi.

Estos productos deben ser enviados a nombre del área de Garantias y servicio postventa de Polux Suministros S.A.S. a las siguientes direcciones:

•Sede Principal: : Autopista Medellín Km. 1.5 Vía Siberia, Parque Empresarial San Bernardo, Bodegas 3 (Cota - Cundinamarca). A nombre del Área de Garantías. Teléfonos: (571) 8766888, Extensiones 522-523-524, celular: 3114802790 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. Horario de atención Telefónica: lunes a viernes de 2:00 pm a 5:30 pm.

•Sede CAT: Carrera 15 # 77- 05, Centro de Alta Tecnología, Oficina 305 (Bogotá D.C.). Teléfonos: (571) 8766888, Extensiones 501, 522 y 523. Horario de atención: martes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm. En situación de Aislamiento Preventivo Obligatorio las garantías correspondientes a ésta Sede serán atendidas desde la Sede Principal.

El correo electrónico dispuesto por POLUX SUMINISTROS S.A.S. para atender las garantías es: garantias@polux.com.co.

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS:

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