Todos los Productos que comercializamos en POLUX SUMINISTROS S.A.S. - EN REORGANIZACIÓN tienen la garantía y el respaldo de sus fabricantes de acuerdo a cada una de las marcas.

TRÁMITE DE LA GARANTÍA DIRECTA CON LA COMPAÑÍA

Los productos que presenten fallas, y sean revisados en las instalaciones de POLUX SUMINISTROS S.A.S. - EN REORGANIZACIÓN, deben ser enviados a la Sede. No se hace recogida de productos por ningún motivo

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR NUESTRO CENTRO DE SERVICIO: Anker, Genéricos, JBL, Känguru, Logitech, Microsoft, Samsung (Consumo), Starpad, Startec, Thermaltake, Trust y Xiaomi.

Para su correspondiente trámite de garantía, todas las solicitudes deben seguir las indicaciones mencionadas a continuación:

1. Para efecto de iniciar el proceso de garantía, el cliente debe anexar lo siguiente: • Copia o número de la Factura de Venta en Polux Suministros S.A.S. - En reorganización con la cual compró el producto, no debe superar el año de haber sido expedida. • Carta o Correo electrónico, explicando detalladamente el producto y el defecto o falla que presenta. • El producto debe ser entregado con todos los accesorios originales. • Para productos en combo, se deben traer todos los productos que hacen parte del combo. • Si el producto tiene serial, se verificará en nuestra base de datos el número para comprobar si fue vendido por la Compañía. Si el serial del producto no aparece en nuestra base de datos, el producto será devuelto al cliente, ya que ese producto no fue vendido por nosotros.

Nota 1: Si el Cliente no tiene completa la documentación o no cumple con las normas establecidas, el producto no podrá ingresar al proceso de garantías, y será devuelto a la dirección de despacho inicial (máximo tres (03) días).

Nota 2: Es necesario que todo equipo de cómputo, celulares y tablets que entregue el cliente para el correspondiente proceso de garantía, venga sin claves ni otros mecanismos de bloqueo, en aras de evitar contratiempos en el momento de la revisión.

2. Polux Suministros S.A.S. no hace recogida de productos por ningún motivo.

3. Todo producto que cumpla los requisitos, ingresará al proceso de garantía asignándole una Orden de Trabajo numerada, con la cual podrán hacer el seguimiento al estado de su reclamación.

4. Todo producto que ingrese al área de Garantías y servicio postventa tendrá un diagnóstico. De acuerdo a éste se responderá: • Cambio de la parte defectuosa. • Generación de Nota Crédito por el valor del producto, de acuerdo a la factura de compra entregada. • Producto no Defectuoso. • Producto no Defectuoso.

5. Una vez cumplidos los requisitos de ingreso de la garantía, el cliente solicita información en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a través del correo electrónico garantias@polux.com.co. Esta respuesta será emitida por el Director de Garantías por la misma vía. Para evitar reclamos injustificados, se recomienda leer el instructivo de instalación y manejo en su totalidad para cada uno de los productos. Superado este tiempo el área de garantías no se hará responsable por la garantía no reclamada.

6. Productos de remate, usados o reparados No tienen garantía.

7. Todo producto de obsequio debe estar respaldado por un documento con la factura

Nota: Para los obsequios no aplica nota crédito ni devolución de dinero, solo la reposición por un producto.

Estos productos deben ser enviados a nombre del área de Garantias y servicio postventa de Polux Suministros S.A.S. - En reorganización a la siguiente dirección:

•Sede Principal: : Autopista Medellín Km. 1.5 Vía Siberia, Parque Empresarial San Bernardo, Bodegas 3 (Cota - Cundinamarca). A nombre del Área de Servicio al Cliente y Garantías. Teléfonos: (571) 8766888, Extensiones 521 y 524. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.

El correo electrónico dispuesto por POLUX SUMINISTROS S.A.S. para atender las garantías es: garantias@polux.com.co.

LAS SIGUIENTES MARCAS SERÁN ATENDIDAS DIRECTAMENTE POR LOS CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS:

Copyright © 2013. Todos os direitos reservados.
Todas as marcas e suas imagens são de propriedade de seus respectivos donos.
É vedada a reprodução, total ou parcial, de qualquer conteúdo sem expressa autorização.