PQR'S

Entendemos la importancia de tus comentarios para mejorar continuamente y garantizar tu satisfacción como cliente. Por ello, estamos aquí para escucharte y atender tus necesidades de manera oportuna y eficiente.

Es una actuación por medio de la cual el cliente, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio o bien suministrado.

Es la expresión o manifestación que le hace el cliente a POLUX SUMINISTROS SAS por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios o por un bien suministrado.

Es la oposición o contrariedad presentada por el cliente, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio o bien suministrado en términos económicos.

Es una propuesta presentada por un cliente para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio o un bien suministrado

Canales de Comunicación

Telefónico. Estamos prestos a atenderte en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:30 pm.  PBX (+57 601) 876 6888 EXT. 520

Correo electrónico. De manera directa puedes enviar tus PQRs al e-mail: servicioalcliente@polux.com.co

Presencial:

SEDE COTA

Autopista Medellín Km 1.5 Via Siberia Cota Parque Empresarial San Bernardo Bodega 3 Piso 2

PBX: (60+1) 876 6888 EXT 1001

SEDE CAT

(Centro de Alta Tecnología)

Calle 77 No 15-58 Oficina 304-305 Bogotá

PBX: (60+1) 876 6888 EXT 1001

Ingrese los siguientes datos: