Preguntas Frecuentes

En Polux Suministros nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia posible. Es importante destacar que trabajamos exclusivamente con empresas cuyo enfoque comercial abarque la comercialización de equipos de cómputo, celulares, hardware, software y/o telecomunicaciones, tal como se refleja en tu Registro Único Tributario (RUT) y registro en la Cámara de Comercio. Si la actividad principal de tu empresa es distinta a lo mencionado anteriormente, te invitamos cordialmente a actualizar tus documentos para que puedas ser parte de nuestro grupo de distribuidores en un futuro cercano. Haciendo clic aquí, puedes consultar toda la información para que te codifiques con nosotros e identifiques tu código CIIU.

Dirígete al menú superior en Información corporativa, luego en logística y haz clic en consulta de declaraciones o accede al siguiente link declaraciones.polux.com.co:8082

Digita tu usuario y contraseña, en la casilla escribe el código o serial del producto para descargar tu documento. Si requieres alguna asesoría adicional por favor escríbenos al correo: servicioalcliente@polux.com.co

Sede principal: Autopista Medellín kilómetro 1,5 vía Siberia cota Parque empresarial San bernardo Bodega 3 piso 2 | PBX: 60+ 1 876 68 88

Centro de Alta Tecnología. Cl. 77 No. 15 – 58 Oficinas 304 y 305 | Teléfono: 481 26 18 ext. 503 y 504

Ingresa a www.polux.com.co haz clic en login, digita tu usuario y contraseña, luego haz clic en el menú superior en lista de precios y allí podrás consultar y descargar la lista de precios actualizada semana a semana. También puedes autorizar tu suscripción a nuestro Newslettertotalmente gratis para que conozcas las promociones y novedades que tenemos para ti, para ello puedes solicitarlo a través de nuestra línea de atención PBX: 60+ 1 876 68 88 extensión 280 o al correo

Esta información la puedes consultar en el directorio de nuestra página web ingresando al menú superior en, contáctenos, luego haz clic en directorio o haz clic aquí y podrás consultar todos los datos corporativos que necesites referente al gerente de producto de una marca específica, los datos de tu asesor comercial, contactos del área financiera o SAC (servicio al Cliente).

Si no puedes acceder con tus credenciales, puedes solicitar reestablecer tu clave enviando un correo a: servicioalcliente@polux.com.co notificando el inconveniente o también puedes comunicarte al PBX: 60+ 1 876 68 88 extensión 520.

Puedes solicitar información acerca del estado de tu proceso de codificación enviando un correo electrónico a: servicioalcliente@polux.com.co ó también puedes comunicarte al PBX: 60+ 1 876 68 88 extensión 520.

En Polux Suministros nos acercamos a nuestros clientes, por eso te atendemos de forma presencial en las siguientes ciudades:

  • Cota (sede principal), Autopista Medellín kilómetro 1,5 vía Siberia cota Parque empresarial San bernardo Bodega 3 piso 2 | PBX: 60+ 1 876 68 88
  • Bogotá, Centro de Alta Tecnología. Cl. 77 No. 15 – 58 Oficinas 304 y 305
  • Medellín, asesor comercial, con el cual puedes comunicarte al siguiente número de celular 316 2471885 o 60+ 1 876 68 88 Extensión 400
  • Barranquilla, asesor comercial, con el cual puedes comunicarte al siguiente número de celular 316 2471885 o 60+ 1 876 68 88 Extensión 260.

En Polux Suministros te brindamos atención personalizada y especializada. ¡Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Puedes tener acceso al documento de Política de garantías ingresando desde el Footer en Política de Garantías o haciendo clic aquí.

1. Tu solicitud debe estar MÁXIMO dentro de los 5 días siguientes al recibo de la mercancía.

2. El producto sujeto a devolución debe estar en perfectas condiciones; empaques originales, sin desgastes ni abolladuras; es decir que es un producto 100% apto para la venta.

3. Producto comprado sobre pedido, no aplica para devolución.

Si deseas consultar esta y más información acerca del trámite de devoluciones, te invitamos a descargar nuestra política de devoluciones ingresando desde el footer en devoluciones, o haciendo clic aquí.

Puedes consultar esta información y mucha más referente a fletes ingresando desde el footer en Política de fletes, o haciendo clic aquí.

Puedes consultar tu estado de cuenta enviando un correo con tu solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico a asis.cartera@polux.com.co o comunicándote al (60)+1 876 68888 Ext: 332.